Tan pronto finalizó el libro, Juan Camilo Vivas Vásquez, un joven que conocí cuando fue mi estudiante en la Universidad Sergio Arboleda y que ahora es mi colega y amigo, escribió una reseña de Fuimos Extrañas en su blog personal. Los invito a que la lean.

***

El texto comienza así: “Todo periodista debe tener en cuenta un valor fundamental en la ética periodística: La objetividad, es decir, ser totalmente imparcial y no mostrar preferencias al momento de abordar un tema, o de cubrir un hecho noticioso”, teniendo en cuenta, por su puesto sus clases de periodismo. Sin embargo, es honesto al asegurar: “Pese que haré un esfuerzo titánico por hacer una reseña objetiva, soy cociente de que mi objetividad en estas líneas no será de fiar, ya que le guardo un gran aprecio y admiración a Diana Socha Hernández, por ende, sería fácil concluir que mi opinión positiva sobre su obra, “Fuimos Extrañas” es resultado del vínculo afectivo que forjé con ella siendo su estudiante en mi alma mater, la Universidad Sergio Arboleda.
Empero, señor lector, le va a tocar hacer el esfuerzo de creerme que genuinamente disfruté la obra, y que aunque abordaré de forma objetiva “Fuimos Extrañas” me reservo el derecho de dejar una opinión mayoritariamente positiva.”

Continúa con una sinopsis muy certera de su lectura juiciosa. En el siguiente link podrá leerla completa: My Site Juan Camilo Vivas Vásquez.

Gracias a Juan Camilo y a todos los que pasaron por mi aula, me recuerdan y compraron el libro. Por supuesto, gracias a los que lo han leído y me han comentado por diferentes medios que les gustó y que esperan la siguiente publicación. Mil gracias, porque ustedes me motivan a continuar por este incierto, pero aventurado camino que elegí: ser escritora.

***

No olviden que pueden conseguir el libro Fuimos extrañas en:

***

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *